lunes, 23 de julio de 2012

CARTA DE UNA MAYORDOMA A OTRA MAYORDOMA

Hola querida hermana:
Ahora que avanza el tiempo entiendo tus lágrimas y tus reticencias para soltar "tu medalla."
 Ahora sé que me diste " tu tesoro" y por eso te doy las gracias.
Puedes estar tranquila porque le he pedido a la Santa que me guíe y tengo en ti el mejor de los modelos.
¡ Qué orgullo tan grande es ser Mayordoma ! ¡ Cuánta felicidad!
Es verdad que la Santa une, y a nosotras, vuestras sucesoras, esas en las que pensasteis para dar vuestro testigo, nos ha unido para cuidar a Santa Quiteria y para hacer público LO ORGULLOSAS QUE ESTAMOS , por eso hemos creado este blog del cuál sois parte importante.
Te lo dije y te lo repito me diste tu testigo, tu medalla y tu amistad y yo desde aquí te rindo este homenaje y te recuerdo que cuando quieras tienes la llave de mi amistad para visitar a la Santa.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario