sábado, 20 de abril de 2013

VIAJE A ALCOBA

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en Nuestro Viaje a Alcoba.
El sábado a las 8.00h salimos en autobús desde Alpedrete hacia Alcoba, un pequeño pueblo de Ciudad Real.
Eramos 25 personas incluido Guillermo el sacerdote los que pudimos compartir dos días en hermandad y guiados por nuestra devoción a Santa Quiteria.
Después de tres horas de viaje llegamos a Alcoba . Allí nos esperaban con los brazos abiertos y tras una calurosa bienvenida, fuimos a la Iglesia que era preciosa para celebrar una  misa bajo la mirada de nuestra Santa .
Fue una ceremonia muy bonita en la que el coro de alli nos dedicó unas preciosas canciones en honor de Santa Quiteria y nosotras hicimos nuestra ofrenda floral a la talla de su Santa , que por cierto era casi idéntica a la nuestra. En la misma misa, Guillermo bendijo las pulseras que habíamos regalado a todos los que nos acompañaron  y pudimos regalar pulseras también a todas las señoras que nos acompañaron en la misa ¡ por cierto hubo muchas personas!.
Luego los miembrosde la Hermandad nos tenían preparado un delicioso aperitivo y una riquísima limonada hecho con todo su cariño ( similar a lo que hacen en sus fiestas) . ¡ Nos hicieron sentir como en casa! Pudimos compartir curiosidades de nuestras Hermandades y les invitamos a que nos visitasen pronto.
Nos hicieron un regalo para la ermita ( una vela con la foto de la Santa) y algunos compramos una teja de recuerdo.
Con mucha pena por tener que despedirnos cogimos nuestro autobús y marchamos hacia Almagro donde comimos y pasamos la tarde. Esto nos sirvió para ir conociéndonos y empezar a estrechar nuestro lazo de unión.
Por la tarde partimos hacia nuestro hotel en Ciudad Real, después de instalarnos y tener un rato libre cenamos todos juntos y compartimos las anécdotas de ese día.
Al día siguiente, fuimos a Toledo donde nos esperaba un agotador día en el que pudimos conocer un poco más de esa maravillosa ciudad, con una visita guiada y después de comer tuvimos un ratito libre antes de emprender nuestro viaje de vuelta con la maleta más llena , cargada de unos maravillosos recuerdos que nos quedarán para siempre en el corazón.
Al llegar a Alpedrete fuimos a Misa y alli celebramos la Eucaristía del domingo y Guillermo bendijo nuestros regalos que habíamos traído.
En nombre de Chus, Nines, Sonia y Amparo queremos daros las gracias por estos dos días.
                                        Las Mayordomas




No hay comentarios:

Publicar un comentario